Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Contacto: +34 918 762 146

Aerosoles Condensados FirePro

El agente idóneo para protección local de fuegos Clase A, B, C y F; es respetuoso con las personas y el Medio Ambiente, y además no corroe los equipamientos electrónico.


Cuidado del Medio Ambiente Certificaciones Protección en Marina Pequeños Volúmenes Nuevo acabado Grandes Volúmenes Extinción de Incendios en Turbinas Extinción de Incendios en Vehículos Protecciones de falso techo y suelo técnico Protecciones de ambientes FirePro, una gran familia

El sistema de extinción automática está basado en un compuesto de acetato potásico no inflamable, galardonado en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, en su edición del año 2012, celebrado el mes de marzo en Madrid.

Junto a su respeto por el Medio Ambiente y las personas, este producto no corroe los equipos electrónicos, su índice de residuos generado es inferior al 1%, y no posee material pirotécnico para iniciar la reacción en cadena que producirá la descarga del agente extintor.

Referencias Internacionales

FirePro es utilizado internacionalmente para multitud de instalaciones de muy diversos ámbitos, desde la protección de un CPD o armario eléctrico, hasta vehículos de automoción.

Puede conocer la amplia lista de instalaciones protegidas con FirePro en el enlace siguiente

Referencias Internacionales Referencias FirePro
Certificaciones

Los aerosoles condensados FirePro han pasado multitud de rigurosos test y certificaciones por diferentes países de todos el mundo.

Fruto de esa ardua labor son la gran cantidad de certificaciones que FirePro posee, que permiten a este agente extintor proteger instalaciones tan diversas como la industria marina o la eléctrica.

Certificaciones Certificados FirePro
Desarrollado por FSFR